miércoles, 25 de febrero de 2009

El Mesías! hoy presentamos: miércoles de ceniza


RINCÓN CULTURAL Y MÉDICO

Me acabo de comprar un licuado de plátano
"y eso qué?" se preguntarán
nada, solo me faltaba el potasio
muchos no lo saben, pero el plátano es bueno
para cuando te dan calambres
es por falta de potasio,
los músculos no funcionan como debieran
así que la próxima vez que les de un calambre
acuérdense de su buen amigo Chass
engullan un buen plátano
y siéntense a descansar hasta que se les pase
entre otras cosas, cuando fui por el licuado
pasó frente a mí una nena rubia en patines
no me lo esperaba, pues es la uni
no recuerdo haber visto a nadie en patines aquí
"y eso qué?" se volverán a preguntar
nada, solo que se me hizo interesante
fue algo nuevo para mí, algo visualmente atractivo
y no lo digo solo por la chamaca
sino que desde hace tiempo había querido ver
algo diferente en la uni, algo que resalte
me dije, estaría bien que todos hiciéramos
algo diferente cada día, para salir de la rutina
por lo pronto quiero proponer algo
hay que sonreírnos aunque no nos conozcamos
vernos a la cara y otorgar una sonrisa sincera
nadie se fija en los demás, qué bonito sería el mundo
si fueramos un poco más unidos
por lo menos yo lo intentaré
espero no me tachen de loco...
ya
ciao
kiss

1 comentario: