lunes, 23 de febrero de 2009

Los Fifos! hoy presentamos: Me enamoré de un peluche


Qué sabrozura, alcanzo a subir cosas desde la oficina
malditos sean los de sistemas
los odio más que a un calcetín lleno de lodo en un día lluvioso
no sé si contar esto porque si lo lee alguien de aquí me corren
pero bueh, me arriesgaré...
aconteció que hace 3 años llegué a FACPYA a trabajar
y todo tranquilo, la raza calmada, ambiente buenaonda
mi compañero buen camarada, la jefa rebanosa
había pastel cada semana por cualquier tontería
pero un día le ofrecieron un mejor trabajo a la jefa
y se fue como si nada, bueno, en realidad no era la jefa
pero la de verdad nunca está, nosotros partiéndonosla
de 8 a 3 y ella nada más viene de 12 a 1 30
y ese tiempo se la pasa fumando, comiendo y hablando por teléfono
y aún le queda tiempo para regañarnos
Cristy se quedaba de responsable y por eso era más jefa que la otra
cuando se fue se quedó mi compañero en su lugar
y como es el consentido de la mera jefa
no quiere que trabaje, por eso cuando estaba aquí
no hacíamos nada, nunca!
pero nomás le delegaron el puesto de arriba
y nos volteó la cara a todos
nos quitó fotolog, sabiendo que yo tengo el de Jebús
también messenger, youtube nunca tuvimos
pero como es el jefe ahora...les dijo a los de sistemas
que se lo pusieran a él, en su computadora tiene todo
TODO lo que nos quitó y las cosas que siempre quisimos
tiene sonido! a nosotros nos lo quitaron hace mucho
y no conformes con eso nos dejaron la compu demasiado lenta
pero encontré esta escapatoria
no podrán contra mí!
siempre hallaré el modo!
a menos que me corran...
demonios, espero que no lean esto
los únicos que podrían llegar a leerlo son los de sistemas
...en realidad no los odio
sé que hacen su trabajo, siguen órdenes
los responsables son mi compañero ahora jefe
y la jefa que lo chifla...
a los de sistemas los adoro...
saludos a ellos, soy su fans


oh chass!

2 comentarios:

  1. "Primero firmo y luego leo"

    Deberias darle mas promocion...

    ajajaja y tambien cambiarle la plantilla hay unas muy buenas...

    se lo debes a tu publico

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la solucion a tus problemas

    muajajajajajajajajaja

    ñaca ñaca ñaca ñaca

    aTTe.
    Frodo

    ResponderEliminar