jueves, 19 de febrero de 2009

Los Tostadora! hoy presentamos: Pipino y Josejuán



Este es un nuevo proyecto, Pipino y Josejuán
Los Tostadora es el nombre de un comic que tengo
que solo hago en libretas, así empezó Jebús
intenté hacer un fotolog dedicado a ellos
pero no funcionó http://www.fotolog.com/el_chistoso
ahora con Pipino y Josejuán retomo ese humor raro
espero que les guste, al menos a mí sí
Estoy feliz porque aquí en el trabajo no puedo entrar a fotolog
pero sí a los blogs, gracias a cecy, vero y ana
que me recomendaron empezar con esto

----------

La convención de comics es el 6, 7 y 8 de marzo en cintermex
vayan
yo estaré en la salida poniendo sellitos
y...habrán peluches de Jebús
ese es la idea

-----

ya
bye

kiss

5 comentarios:

  1. jajajaja me la kurooo
    pelushes de Jebuuuuus <3

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, esta medio extranio tu sentido del humor, pero me gusta.

    Oye, como que peluches de Jebus, es en serio??? yo quiero uno, como esta eso de poniendo sellitos

    ah, io tampoco tengo fotolog en el trabajo, entiendo tu dolor

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no mames!!! es enserio lo de los peluches de jabus??

    yo quiero uno!! D:!!

    cuanto costaran??!?!??!!

    saludos!

    XD!

    me dio mucha risa el comic o eso xD!

    ResponderEliminar
  4. bienvenido a este mudno chass, ya era hora, hacia mucho que te esperabas que fueras a cambiar del flog por el blog, y ah llegado la hora.
    Felicidades!


    ¿peluches de jebus? ¿$$$? Canto compadre, para estar listirilijillo

    ResponderEliminar
  5. tengo que conseguir un peluche de jebus y que me dejes entrar gratis a la conve!!! jajaja

    ResponderEliminar